Patas de cangrejo en Hotorgshallenl
En plena zona comercial de la bella Estocolmo, se encuentra el mercado techado Hötorgshallen (http://www.hotorgshallen.se/). Pertenece a esta nueva generación de mercados-gourmet que entremezclan ordenadas ventas de verduras, carnes , pescados y panes con delicatessen variadas locales e importadas.

Son lugares donde vale la pena pasar unas horas revisando los ventorrillos y luego quedarse a comer en alguno de sus restaurantes.

En este lugar conseguí dos negocios muy interesantes:

P&B Delikatessen
P&B Delikatesser, que cuenta con una extraordinaria selección de mermeladas (entre ellas, una de frambuesa silvestre recogida por el propio dueño y con la que me estoy deleitando en los desayunos otoñales de mi pueblo de playa…); una variedad enorme de chocolates , desde Valhorna hasta pequeños productores menos conocidos y una selección interesante de aceites.

Tuberculos y patatas varias
En el sector central, hay una venta gigantesca de especies y frutos secos ( Ver foto) en donde  conseguí concha de semilla de cacao y canihua, una semilla boliviana que se llama Canihua, que es parecida a la quinoa (https://sabordefamilia.com/?p=4870)




Venta de frutos secos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *