Cambrils es un lugar que siempre esta renovándose: sus calles, sus plazas, sus jardines no pasan unos meses que ya se consigue uno algo nuevo.

Así ocurre también con la oferta gastronómica.
En esta ocasión la nota viene a cuenta de una lindísima chocolatería que se llama “Quin cacau” donde hay una selección interesantísima de buenos chocolates, de producción propia y foránea; hay chocolates de Valrhona selección caribe ( no, no hay el Rey, I am sorry…) , pralineria muy bella. Son el mismo grupo familiar de la panadería Forn Salvador, que tiene numerosas tiendas en Cambrils.
Tiene un ambiente grato para ir a tomarse un buen café o un chocolate caliente.

Cuenta también con una pequeña selección de pastelería y panadería decente. Digo decente, porque el bocadillo de Ali era bueno, en un pan ciapata crujiente mientras que mi croissant era bastante malo, hecho con margarina. Au revoir les croissant au beurre …
Croissant aparte, es un sitio encantador, con muy buena atención donde vale la pena ir a pasar un rato. Esta ubicada muy cerca de la Plaza Espanya.
Son realmente buenos sus productos lo digo por experiencia
Hace tiempo que me tienta la idea de ir pero me temo los precios. Tiene pinta de ser un pelin caro. Si me pudieran informar.