Les copio otra receta que probé y que es sencillísima.
Compren un paquete de 16 mini vol-au-vent de los que vienen ya preparados. Los pincelan con huevo previamente batido y los colocan al horno hasta por 15 minutos para que se doren.
Van preparando una bechamel ( unos 200 gramos) y mientras está aún caliente le agregan 2 yemas de huevo, unos 150 gramos de queso tipo emmental/ fontina/ gruyere y una cucharada de mantequilla de trufas ( este es un producto italiano absolutamente genial que uso con frecuencia para preparar risotto. Se puede conseguir en tiendas de productos italianos).
Una vez que los quesos estén bien derretidos, se colocan en los vol-au vent, se decoran con una lámina de trufa y se sirven calientes.
me pareció buenísimo, gracias por sus envíos felíz año 2012 para todo el equipo de producción.
hola estoy haciendo un hojaldre de harina de arroz y me sale duro ¿quisiera saber cual es el problema?
me podría dar una receta con harina de arroz sin gluten.
Gracias