antique-camera-tripod-2Hay un reportero de eventos sociales en cada uno de nosotros, que desea escribir esas notas kitsch, rebuscadas de adjetivos pegostosos, dispuesto a fotografiar  a discreción a los participantes  al connubio, a la niña llena de lazos que celebra su primera comunión,  y , porque no? , al nonno que celebra su cumpleaños rodeado de hijas, nietos y altos panas.

Sé esta crónica será leída porque así como somos en el fondo unos reporteros de lo cotidiano, igualmente nos encanta ser expectadores y disfrutamos el quehacer  y el día a día del vecino.

Si a eso le suman mi proverbial curiosidad , solamente superada por la de mi anciano gato Farinelli, tendrán entonces todos los ingredientes para que nazca la crónica fotográfica del cumpleaños más esperado del año.

Mis corresponsales internacionales se tardarón un poco en mandar las fotos. Parecería que el tiempo ecuatorial transcurre a una velocidad distinta a la del Mediterráneo. De modo que mientras yo me comía las uñas esperando las fotos, los  del Caribe no mandaban el dossier a pesar que  ya se habían comido los hors d ouvre, el postre, las sobras y  están organizando el próximo picoteo (Acepciones según la Real Academia Venezolana: 1) de pick up; anglisismo que hace referencia a las bulliciosas fiestas venezolanas las cuales se animaban con la música de un tocadisco o pick up; 2) la fina arte de comer alimentos en pedazos o porciones pequeñas; 3) hablar chorradas).

Feliz cumpleaños, nonacho! (Prometo que es la última vez que te lo digo hasta el próximo año!)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *