En un reciente viaje a Korea tuve la oportunidad de ir al centro comercial Hyundai que se encuentra en el centro de convenciones Coex, en la ciudad de Seul (Teheran-Ro)

En su tienda de alimentos y food halls ubicados en el sótano me llevé una gran sorpresa : su tienda de alimentos y el food court.

La presentación de los alimentos era impecable , llevada a niveles de presión matemática: cada melón estaba sentado sobre un pequeño pedestal forrado en tela, adornado con una cinta de colores, etiquetado con el nombre de la tienda; las diversas lechugas se vendían en hojas separadas, lavadas y mantenidas frescas por atomizaciones de vapor de agua que se esparcían sobre ellas con regularidad; algas marinas, crustáceos y raíces finamente seccionados , secados y caramelizados, en venta por peso; comida lista para llevar, frutas empaquetadas individualmente; hongos; castañas; frutos secos varios (incluidos grandes cantidades de piñones); arroces de variedades inpresionantes,….

En fin , un verdadero festín para los sentidos.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *