17 thoughts on “Pan de Jamon Venezolano

  1. FELICITACIONES SR. Max!!!!! La verdad es que me agradó mucho su video. De mi parte le diré que lo he pasado a todos mis contactos y ellos a su vez a los demás. Por fin pude conseguir a alguién que diera la receta del Pan de Jamón de una forma tan sencilla… después de ver el video dudo que haya alguién que no se atreva a realizarlo.Muchas gracias por compartirlo……Para usted y su familia una FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERO AÑO NUEVO 2010!!!!!

  2. Reciba un cordial saludo.
    La receta es excelente, muy sencilla y practica.
    Gracias por compartirla.
    FelicitacioneS.

  3. gracias por subirlo! buenisimo¡ ahora si me atrevo a hacer un pan de jamon jejeje

  4. HOOOLA QUE RICO SE VE ESE PAN DE JAMON VOY A TRATAR DE HACERLO Y OJALA QUE ME QUEDE IGUAL, MUCHISIMAS GRACIAS POR ESE VIDEO TAN ESPECTACULAR.

  5. WUAO!! QUE DELICIA!!Muchísimas gracias Max por compartirnos su excelente receta de forma tan sencilla y tambien por llenarme de recuerdos al trasladarme durante unos minutos a través de su video a mi bella tierrita (hace 15 años que vivo en tierras lejanas, México), voy a tratar de preparlo esta navidad, ya le contaré como me quedó…le deseo unas felices fiestas de navidad y año nuevo junto a su familia.

  6. Señor Perez, lo felicito por el video la verdad que el que no haga un pan de jamón despues de esa tremenda explicación que usted da en el mismo que por lo sencilla y a la vez tan completa que no deja lugar a ninguna duda ni a ninguna pregunta. muchas gracias hermano, ya mi esposa y yo lo hicimos y quedo delicioso. No me queda más que desearle de todo corazón una feliz navidad y un prospero año nuevo 2010 felicidades y una vez más muchas gracias.

  7. POR FIN ME ATRVI HACER UN PAN DE JAMON Y SIGUIENDO SU RECETA ME QUEDO DIVINO. GRACIAS MIL.ME GUSTARIA HACER HALLACAS SI NO ES MUCHO PEDIR ME GUSTARIA QUE HICIERAS UN VIDEO EXPLICANDO DE ESA FORMA TAN SENCILLA COMO LO HACES.VIVO EN ESPAÑA Y AÑORO MI PAIS.HARE UN BRINDIS EN TU NOMBRE Y TE DESEO MUCHA SALUD Y PROSPERIDAD EN ESTE 2010.

  8. HOOOOOLA! Q CHEVRE EC VIDEO. ME GUSTA MUCHO LA COCINA SOY D MARGARITA.. LO VOY HACR CQ M VA A QDAR SPCTACULAAAAAR. GRACIASSS!

  9. HolaSr. Max,
    Quisiera saber si usted paso algun tiempo en Inglaterra.

  10. Prepare el pan para compartirlo con familias Americanas y quedaron super encantados. Gracias por compartir esta receta de pan de jamon tan precisa. Es inmejorable. Mil gracias.
    Espero tener respuesta sobre si estuvo en Inglaterra en los ochenta. De ser asi nos conocimos. Le dare mas detalles de haber sido asi.

  11. Pues en los ochenta no estab por esos lados.
    Gracias por el comentario de todos modos…
    La verdad es que con el frío que esta haciendo y el aroma a navidad, ya me está provocando preparar mi pan de jamón.
    A diferencia del que aparece en esta receta, hago una variante (http://sabordefamilia.com/?p=38) con pavo y orejones de albaricoche o melocotón.

  12. Perdona, Miran
    Acabo de darme cuenta que la pregunta sobre la estadía en Inglaterra iba dirigida al Max. Yo no tengo contacto con el autor del video, de modo que no puedo responderte al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website