Salón Internacional de la Gastronomía, Caracas

El Salón Internacional de Gastronomía en Caracas, Venezuela, propicia el mayor intercambio entre productores, distribuidores e importadores de alimentos, vinos y destilados, chefs nacionales e internacionales, restauradores, enólogos,  sommeliers, escuelas y estudiantes de cocina, expertos y aficionados. Entrega tus sentidos al máximo placer gastronómico y forma parte de la experiencia única y emocionante.
visitantes

Del 29 al 31 de octubre de 2010.
Centro de Exposiciones del
Centro Comercial Líder

Expositores y anunciantes

Más de 100 expositores y 5 mil visitantes diarios. Más de 30 catas, demostraciones de cocina y degustaciones al día. El SIG constituye la mayor vitrina de productos y servicios gastronómicos, una oportunidad única para dar a conocer sus propuestas.

El 28 de octubre, como actividad inaugural del SIG, y para celebrar el Premio a la Excelencia, Le Gourmet descorchará de la mano de María Isabel Mijares los cinco primeros vinos de la Guía anual “The Top 100, the most exciting wines of 2009” de la prestigiosa revista Wine Spectator.

El 29 de octubre elegancia, calidad y sensualidad se darán cita en Le Gourmet para una cata en la que se catarán cinco grandes champagnes de la casa Laurent Perrier. Nada mejor que burbujas -aportadas por Casa Oliveira- para celebrar.

El hecho de que alguien esté soltero no quiere decir que coma mal y mucho menos
solo. Pocho Garcés y Juan Carlos Bruzual develarán en el SIG, en una demostración de cocina, los trucos para enamorar.

El 28 de octubre, los chefs anfitriones del SIG 2010 Nelsón Méndez y Elías Murciano conjugarán sus tendencias culinarias en un menú que dará muestra del encuentro de dos mundos que este año propone el SIG, en una cena en Le Gourmet, que cautivará a los comensales. Interesados en reservar comunicarse por 0212 9097221 / 0412-6097221.

El 29 de octubre el “cronococinero” español Pepe Solla, obsecionado con la perfección, llegará de su restaurante Casa Solla (distinguido con una estrella Michelín) para preparar una cena del más alto nivel, en Le Gourmet, que servirá para dejar clara su pasión por los detalles.

María Isabel MIjares hablará de “la piel del vino”. En una cata especial, explicará la manera en que los distintos tipos de corcho intervienen en la conservación del vino.

2 thoughts on “Salón Internacional de la Gastronomía, Caracas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>